
Todos los días cuando se acerca la noche, después de un largo día de trabajo, estudios, el estrés del día a día… estamos deseando llegar a nuestra casa, sentir su calor, disfrutar de una buena cena, una película, un libro… y sobre todo de buena compañía, de alguien con quien compartir nuestro día y que al fin nos de un beso de buenas noches y que nos indique que todo ha terminado. Pero… creéis que todos los besos son iguales? Los besos pueden ser de diferentes formas y colores según el significado que cada uno quiera darles.
Hay besos de color rojo, son aquellos pequeños, ruidosos, divertidos, bromistas, alegres… los que saben a cereza.
También hay besos de color naranja, son aquellos llenos de jugo, de vitaminas, de fuerza, son los que te dan por la mañana para despertarte y darte fuerzas para comenzar bien el nuevo día.
Otros son de color amarillo, son besos intensos, calurosos, nos los dan cuando alguien agradece nuestro cariño y compañía, van acompañados de caricias, gestos, abrazos…
Los de color verde, son los que hacen cosquillas en las mejillas, en las orejas, en el cuello, les encanta la vida y ver crecer a las personas queridas.
Los de color azul suave, son besos largos, tranquilos, suaves… demuestran el amor eterno, sin límites.
También están los de color lila oscuro, son aquellos besos que nos consuelan y alivian cuando estamos tristes, confundidos, dudosos… los que nos sirven de apoyo, de bastón.
Todos estos besos de colores forman el arco-iris, y cuando todos los besos se unen en un fuerte abrazo, surgen los besos blancos, como el algodón, como la nieve. Son besos de tranquilidad, de paz, de silencio… besos que invitan a descansar y coger fuerzas para el nuevo día.
Ahora, empezad a repartir besos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario